• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Cierra un año de logros para la Japay


Por Comunicación Social de la JAPAY

05/01/2018

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Mérida, Yucatán, 5 de enero de 2018.- El 2017 fue un muy buen año para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), declaró su director General, Manuel Carrillo Esquivel, al hacer un balance de los logros alcanzados durante este periodo.

Entre otros avances, mencionó un incremento significativo en la recuperación de cartera vencida, que saneó las finanzas de la dependencia en porcentajes sin precedente, la rehabilitación de las oficinas centrales, de manera que sean más accesibles para los usuarios, y la renovación de los uniformes del personal.

Además, en diciembre se presentó el Japaytón, programa creado con la finalidad de recolectar juguetes entre empleados y usuarios, para regalar a infantes en situación de vulnerabilidad y contribuir a que pasen una feliz Navidad.

La idea surgió de los mismos trabajadores, quienes también demostraron su altruismo al reunir víveres para los damnificados por los sismos ocurridos en septiembre. El funcionario expresó su satisfacción por la gran participación mostrada en estas iniciativas, ya que en ambas se superó las metas establecidas.

Asimismo, Carrillo Esquivel dijo que 2018 servirá para consolidar metas, así como para lanzar una aplicación que permita a la ciudadanía pagar en línea, recibir información en tiempo real y reportar fugas. Añadió que se llevarán a cabo otras acciones, todas con el fin de mejorar la calidad de la atención.

Por último, deseó que este año sea de muchos éxitos para todos los usuarios y para el personal, y reafirmó el compromiso de la Japay de seguir trabajando para llevar mayor bienestar a la sociedad.