• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

JAPAY y su Director General escucharon y resolvieron reportes ciudadanos


Por Comunicación Social de la JAPAY

09/01/2013

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Esta mañana el Ing. Manuel Bonilla Campo director general de JAPAY, participó en el programa “Yucatán Habla Claro” de grupo Sipse respondiendo reportes y brindando orientación a los usuarios que lo solicitaron.

Este programa radiofónico se transmite por el 98.5 “La Comadre” los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 am y está enfocado a atender demandas, reportes e inquietudes de la ciudadanía y canalizarlos a las instancias correspondientes.

El director de JAPAY acudió muy temprano con un equipo de colaboradores de la dependencia y participó dando respuesta y orientación a las personas que se comunicaban por teléfono a la estación y quienes se apersonaron a la mesa de transmisión instalada en la plaza grande frente a palacio de gobierno.