NOTICIAS
Tecnología al alcance de los usuarios para su comodidad
-
- La JAPAY ofrece a los usuarios del servicio de agua potable y a la ciudadanÃÂa en general una amplia variedad de servicios de atención, entre los que se encuentran los correspondientes al área de ââ¬ÅJAPAY en lÃÂneaââ¬Â, que tienen como objetivo ofrecer una atención de calidad por diversos medios sin la necesidad de que el ciudadano acuda a algún módulo de atención.
Esta área que está a cargo de la C. Claudia Medina RodrÃÂguez y que depende de la Subdirección de Comercialización, ofrece los siguientes servicios:
- Atención telefónica: Llamando al teléfono 930-34-50 ext. 25901 o 25902 el usuario puede consultar horarios y ubicación de los módulos de atención y cobro, aclaraciones de consumo, consulta de saldo, reporte de fugas e información diversa sobre trámites y contrataciones.
- Correo electrónico: A través de nuestro portal www.japay.yucatan.gob.mx en el área de CONTACTO, el ciudadano puede enviar un correo electrónico para reportar, sugerir o comentar cualquier situación relacionada con la Junta, además de que puede escribir directamente a la dirección de correo electrónico información.japay@yucatan.gob.mx y esta área le dará seguimiento a cada correo y notificará el resolutivo al ciudadano.
- Chat: Esta modalidad permite dar una atención en tiempo real y de inmediato a través de la computadora, utilizando una ventana de diálogo tipo chat. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
El Ing. Manuel Bonilla Campo, Director General de JAPAY, en visita a esta área convocó a seguir con la atención de calidad que se ofrece, estar atentos a los reportes hechos a través de este moderno medio, asàcomo dar el puntual seguimiento y respuesta a las solicitudes y reportes hechos por la ciudadanÃÂa.