• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Tecnología al alcance de los usuarios para su comodidad


Por Comunicación Social de la JAPAY

23/01/2013

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- La JAPAY ofrece a los usuarios del servicio de agua potable y a la ciudadanía en general una amplia variedad de servicios de atención, entre los que se encuentran los correspondientes al área de “JAPAY en línea”, que tienen como objetivo ofrecer una atención de calidad por diversos medios sin la necesidad de que el ciudadano acuda a algún módulo de atención.

Esta área que está a cargo de la C. Claudia Medina Rodríguez y que depende de la Subdirección de Comercialización, ofrece los siguientes servicios:

- Atención telefónica: Llamando al teléfono 930-34-50 ext. 25901 o 25902 el usuario puede consultar horarios y ubicación de los módulos de atención y cobro, aclaraciones de consumo, consulta de saldo, reporte de fugas e información diversa sobre trámites y contrataciones.

- Correo electrónico: A través de nuestro portal www.japay.yucatan.gob.mx en el área de CONTACTO, el ciudadano puede enviar un correo electrónico para reportar, sugerir o comentar cualquier situación relacionada con la Junta, además de que puede escribir directamente a la dirección de correo electrónico información.japay@yucatan.gob.mx y esta área le dará seguimiento a cada correo y notificará el resolutivo al ciudadano.

- Chat: Esta modalidad permite dar una atención en tiempo real y de inmediato a través de la computadora, utilizando una ventana de diálogo tipo chat. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.

El Ing. Manuel Bonilla Campo, Director General de JAPAY, en visita a esta área convocó a seguir con la atención de calidad que se ofrece, estar atentos a los reportes hechos a través de este moderno medio, así como dar el puntual seguimiento y respuesta a las solicitudes y reportes hechos por la ciudadanía.