• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Entrega Gobernador obras hidráulicas por más de cinco mdp


Por Comunicación Social de la JAPAY

14/06/2013

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Más de 26 mil habitantes del municipio de Kanasín y su zona conurbada a Mérida, cuentan desde el pasado 14 de junio con mejor servicio de agua potable hasta sus domicilios, tras las obras de infraestructura hidráulica que permitirán optimizar la presión con la que el vital líquido llega hasta cada uno de los hogares.

De visita de trabajo por esta localidad, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó las obras de rehabilitación y equipamiento de los sistemas de agua potable, que benefician a los habitantes de 14 colonias y fraccionamientos de Kanasín, acciones en las que se erogaron recursos superiores a los cinco millones de pesos, provenientes de la COMEY.

En presencia del alcalde anfitrión, Carlos Andrade Muñoz, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que para vivir dignamente es necesario contar con los servicios básicos que garanticen a la población una mejor calidad de vida.

Al dar detalles de la obra, el director de JAPAY Manuel Bonilla Campo, destacó que este municipio ha estado en constante crecimiento durante los últimos años, por lo que era necesario ampliar y mejorar la cobertura de los servicios básicos, con acciones como la rehabilitación de la zona de captación de las colonias CTM, Mulchechén Cerrito y Leona Vicario, así como con la construcción de la de Santa Ana.

El funcionario explicó que dichas acciones benefician a los polígonos habitacionales de Cecilio Chi, Santa Isabel, Cuauhtémoc I y II, así como Nueva Santa Isabel, San Haroldo, San Antonio Kaua III, Santa Ana, Xelpac, CROC-Kanasín, Reparto Granjas y Héctor Victoria.

Asistieron al evento, el diputado local Álvar Rubio Rodríguez, el representante de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Braulio Chanona Echeverría, los secretarios de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández y del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, así como el delegado de CONAGUA en Yucatán, Roberto Pinzón Álvarez.