• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

OPCIONES DE PAGO

Requisitos para pago por transferencia


  • Ponemos a su disposición la opción de pago vía transferencia electrónica, misma que se realiza por medio de su banca móvil de cualquier banco, los pasos a seguir son los siguientes:

Desde la aplicación BBVA (banca electrónica)

  • Si usted tiene la banca de BBVA, acceda y en el menú superior haga clic en la opción Más.



  • Diríjase a la opción PAGAR SERVICIO O IMPUESTO, donde puede pagar el servicio de agua (JAPAY).



  • Si es primera vez que paga este servicio, presione el botón Pagar nuevo.



  • En el campo Nombre o número de convenio, ingresar el dato del convenio. El número de convenio es el 002215837.



  • La referencia es su número de contrato más el dígito verificador (en total 10 dígitos) que se encuentra debajo del código de barras de su recibo al final, el último número.



  • Ingrese la referencia y después haga clic en Continuar.



  • Ahora, ingrese el importe que va a pagar. Una vez ingresado el monto del importe, haga clic en Continuar.



  • Se indica la cuenta con la que realizará la operación y presione Continuar.



  • Si lo desea, puede ingresar el concepto de la transacción (es opcional) y después elija Continuar.



  • Después de validar los datos de la transacción, haga clic en Continuar.



  • Una vez que ha finalizado exitosamente la operación, cierre el mensaje.



  • El comprobante de la operación se enviará al email que tenga configurado en la aplicación. Usted puede guardar este servicio en Favoritos, seleccionando el ícono Guardar servicio.



  • De esta manera que pueda realizar operaciones posteriores sin necesidad de ingresar de nuevo la referencia, ya que quedará guardada. Es recomendable guardar el servicio con un alias, que le permita identificarlo rápidamente.



  • Un mensaje indica que el servicio ha sido guardado en la lista de favoritos de la sección Pagar servicio o impuesto.



Desde la banca electrónica de otros bancos (excepto BBVA)

  • Desde cualquier otra aplicación de banca móvil, el proceso es el siguiente, teniendo como ejemplo una aplicación de Banco Azteca: Es necesario dar de alta la cuenta de la Clabe Interbancaria, que en nuestro caso es: 012914002022158371. Para iniciar, seleccionar Nueva cuenta o celular.



  • De las opciones mostradas, elegir: A una cuenta o celular.



  • El pago se realiza desde una cuenta de Banco Azteca como se muestra en la imagen.



  • Como indicamos, la Clabe Interbancaria es: 012914002022158371. Luego de ingresarla, haga clic en Continuar.



  • En esta aplicación se requiere indicar los datos de la cuenta que recibe el importe. Después de ingresar los datos de la cuenta, hacer clic en Continuar.



  • Como se muestra en la imagen el registro ha sido guardado. Haga clic en Continuar.



  • Ahora se ingresa el importe a enviar a la cuenta. Después de establecer el monto, hacer clic en Continuar.



  • NOTA: igualmente es necesario capturar la referencia o concepto de pago. En el campo Concepto ingresamos la referencia: número de contrato más el dígito verificador (en total 10 dígitos) que se encuentra debajo del código de barras de su recibo al final, el último número.



  • A continuación se muestra el resumen de la operación que se va a realizar. Luego haga clic en el botón Enviar.



  • Se ha realizado la transferencia con éxito.
  •  
  • Una vez registrada la cuenta podrá realizar su pago mediante transferencia como normalmente las realiza.

    Como nota importante, si tiene varios contratos para realizar pago, la transferencia se realiza por cada contrato y con su propia referencia conformada por el número de contrato y el dígito verificador de cada uno de ellos.

    En caso de que su pago lo realice con tarjetas de bancos extranjeros o aplicaciones de esos bancos, puede tratar de realizar el pago por esta vía, pero quedaríamos en espera de que el pago se haya aplicado de forma correcta, en caso de no ser así, deberá acudir a su banco para verificar con ellos que se puedan realizar cargos con otro tipo de moneda, desde otro país o que verifiquen su seguridad, ya que normalmente es esto último por lo que estos pagos no proceden.