• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Los usuarios cumplidos JAPAY serán recompensados


Por Comunicación Social de la JAPAY

14/06/2011

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Nuevamente JAPAY ofrece beneficios a los usuarios cumplidos al lanzar su programa “Puntos por Pesos”. Esta estrategia se suma a la rifa de una casa y artículos electrodomésticos, con el objeto de continuar sensibilizando a la gente a pagar a tiempo sus recibos y ofrecer incentivos a quienes regularizan sus cuentas.
En rueda de prensa para dar a conocer el nuevo programa, el C.P. Roberto Pinzón Álvarez director de JAPAY señaló, que desde hace 3 años las tarifas de agua no se han incrementado, aunque, los principales insumos, materiales, combustibles y energía eléctrica han subido de precio. Recalcó que a diferencia de otras zonas del país, en Mérida el servicio se presta 24 horas al día 365 días del año y el costo que tiene para la dependencia mantener el estándar de calidad y eficiencia en el servicio es elevado.
Al inicio de esta administración, señaló el funcionario, la cartera vencida ascendía al 35% de los usuarios y a casi 4 años de trabajo el porcentaje ya bajó un 28% pero aún así es necesario innovar en estrategias que nos permitan disminuir el número de morosos y mantener finanzas sanas, puntualizó.
El programa consiste en que por cada peso que se pague a tiempo por el consumo de agua se le otorgará al usuario un punto. Después de 3 bimestres de pagar puntualmente en el cuarto bimestre automáticamente un porcentaje de puntos acumulados se abonarán como dinero por el pago del servicio.
Las personas que tengan adeudos al ponerse al corriente pagando la totalidad de su consumo también podrán gozar de este beneficio. Al usuario se le informará a través de su recibo la cantidad de puntos otorgados en cada facturación y el total de puntos acumulados hasta ese momento.
Este programa beneficiará a los usuarios de tarifa doméstica y comercial y no aplicará para las tarifas de servicios públicos, hoteleras y para aquellos usuarios que ya cuenten con algún descuento como jubilados, pensionados, personas con discapacidad o de la tercera edad.
La vigencia del programa será hasta el 29 de febrero de 2012, quien no haga uso de los puntos a esa fecha le serán cancelados.
En los próximos días a través de los medios de difusión se realizará una campaña para dar a conocer el programa “Pesos por puntos” y también podrá consultarse la información en la página www.japay.yucatan.gob.mx y en los módulos de atención a usuarios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.