• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Japay continúa incansable lucha contra las fugas de agua


Por Comunicación social de la JAPAY

27/07/2021

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Mérida, Yucatán, 27 de julio de 2021.- Dentro de la lucha sin descanso para evitar pérdidas de líquido en la extensa red de Mérida y la zona metropolitana, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) reparó con éxito otra fuga registrada en la colonia Nueva Chichén Itzá.

En otra muestra de su experiencia y eficacia para solucionar este tipo de desperfectos, durante ocho horas, fontaneros de la paraestatal intervinieron la tubería averiada de 24 pulgadas, proveniente de la Planta Mérida III, ubicada en la salida de la capital a Tixkokob.

Utilizaron una bomba de desagüe y un compresor, y colocaron una abrazadera grande para sellar el ducto y normalizar el flujo, como nunca se detuvo la operación de la central, no hubo perjuicio para la población usuaria, expuso el director de la Japay, Sergio Augusto Chan Lugo.

Con estas acciones, añadió el funcionario, seguimos avanzando en nuestro programa de recuperación de caudales, a fin de mantener el abastecimiento de agua en miles de hogares y la calidad del servicio, las 24 horas de los 365 días del año.

Diariamente, la Japay atiende un promedio de 45 reportes de fugas, desde las pequeñas en tomas domiciliarias hasta las de mayor tamaño en la vía pública, lo cual da una idea de la magnitud y la importancia del esfuerzo que realiza el personal de la institución.