• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

ESFUERZO DE JAPAY QUE LA CIUDADANIA RECONOCE


Por Comunicación Social de la JAPAY

21/01/2009

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco felicitó a la cuadrilla de 45 empleados de JAPAY, que trabajaron durante 19 horas ininterrumpidas, sumergidos en aguas gélidas para cambiar, en tiempo récord, un tramo de 5 metros de tubería de 18”, que resultó averiada por causas ajenas a la paraestatal.

La rotura de una importante línea de distribución para la zona sur poniente de la ciudad, ubicada en la calle 95 con 42 de la Santa Rosa, se debió al descuido de trabajadores de una empresa constructora que tenía a su cargo la colocación de un poste.

El director general de la JAPAY, C.P. Roberto Pinzón Álvarez, estuvo al frente de la contingencia en la cual gracias a la coordinación y esfuerzo de los trabajadores de la Institución, del cuerpo de bomberos y de la SSP, la afectación a los usuarios por la falta del servicio sólo duró unas horas.

La Gobernadora en su mensaje señaló, que es de reconocer el esfuerzo de los trabajadores y personal de la paraestatal ante eventualidades, incluso ajenas, con el afán de responder a los usuarios de manera eficiente y con prontitud.