• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

INAUGURA LA GOBERNADORA OBRAS DE AGUA POTABLE E INFRAESTRUCTURA SOCIAL


Por JAPAY

09/10/2009

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco entregó importantes obras en beneficio de habitantes de los municipios de Mérida, Tecoh y Acanceh.
En gira de trabajo que inició en la ciudad de Mérida, la mandataria estuvo acompañada por el Gobernador por un día Jonathan Villanueva López y juntos pusieron en funcionamiento la ampliación de 3,139 metros lineales de red agua potable de 4”, 1,733 metros de red con tubería de 8” y la conclusión de los trabajos de sectorización de circuitos de la colonia Nuevo Yucatán. Estas acciones beneficiarán a tres mil 200 vecinos y la aplicación de recursos fue por más de 2.9 millones de pesos.
En dicho evento el C.P. Roberto Pinzón Álvarez, Director General de JAPAY, hizo una remembranza de cómo se encontraba hace 10 años la colonia Nuevo Yucatán y señaló que desde el inicio de esta administración se empezaron a captar solicitudes para la dotación del servicio de agua que el día de hoy es una realidad.
Así mismo manifestó, que es de esa manera como se continúa con la tarea de abastecimiento del vital líquido a nuevas colonias, desarrollos habitacionales y comunidades, sin afectar el servicio existente.
Posteriormente, la Gobernadora constató los trabajos de construcción de 92 baños ecológicos para igual número de familias de la Comisaría de Xkanchacán, del municipio de Tecoh, dentro del Programa de Saneamiento en Zonas Rurales, en los que se aplicaron recursos mixtos por más de dos millones de pesos.
En la misma demarcación Ortega Pacheco y Villanueva López inauguraron los trabajos de ampliación del Centro de Atención Múltiple (CAM y entregaron obras de ampliación de la red eléctrica que realizó la Junta de Electrificación del Estado.
Como último punto de la gira, Ortega Pacheco puso en marcha el tanque elevado de la Comisaría de Petectunich del municipio de Acanceh y la ampliación del sistema de agua potable, en los que se aplicaron recursos mixtos por 845 mil pesos.