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NOTICIAS

JAPAY inició el proceso de certificación ISO 9001-2008


Por Comunicación Social de JAPAY

28/10/2009

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- JAPAY iniciará en breve el proceso de certificación ISO 9001-2008 al poner en marcha la implementación del “Sistema de Gestión de Calidad para la Certificación, en los procesos de atención a usuarios y pago del servicio de agua”.

En la presentación de este proceso estuvieron presentes el C.P. Roberto Pinzón Álvarez Director General de JAPAY, así como el Director del Instituto para la Innovación Calidad y Competitividad, Lic. Herbé Rodríguez Sahui.

Subdirectores, gerentes y jefes de departamento se dieron cita en la Sala de Juntas de la dependencia, para conocer en qué consistirá el proceso de certificación, cuyo objetivo es generar una cultura de calidad en las áreas que involucren atención al público y aumentar la competitividad y el desarrollo humano.

El proceso tendrá una duración aproximada de siete meses, en los cuales se pretende que desde el inicio, los departamentos que tienen trato directo con la gente, como son módulos de atención, cajas recaudadoras, limitadores, lecturistas, inspectores y fontaneros, se conduzcan con mayor eficiencia y calidad en su desempeño.